Estimado Lector:

Inexorable es una saga de novelas de ciencia ficción. que espero disfrute y encuentre estimulante. El libro La Secta del Bosque Alto (Primera Parte) inaugura la lectura, con dos entregas semanales, los días martes y sábados.

La novela, eventualmente, será publicada en su totalidad en esta web sin ningún tipo de costo para el visitante. En cualquier momento, sin embargo, podrá adquirir la versión digital del libro (en formatos EPUB y PDF), a fin de adelantar su lectura o colaborar con un este independiente.

Espero que las siguientes palabras sean de su agrado y gracias por leer.

Leandro Retta

leandroretta@inexorable.com.ar

Resumen

Luego de décadas de destrucción masiva global, el único centro urbano conocido parece ser la devastada ciudad de Bahía Blanca.

Tras vencer al británico invasor, las diferencias intestinas entre las distintas milicias argentinas recrudecen, volviendo inminente una guerra civil, mientras una sospechosa secta siembra el terror en la población.

En esta novela coral post apocalíptica, la narración se centra en la populosa Resistencia Socialista Limeña, compuesta por inmigrantes, prostitutas, transexuales, canabineros, feministas, borrachos, homosexuales y otras minorías marginadas por los otros bandos, aglutinados bajo la égida del General Manuel Lima, un carismático caudillo que sus partidarios consideran un genio militar y, sus detractores, un fascista paranoide.

La Secta del Bosque Alto es la primera parte de la saga Inexorable, donde la traición, el heroísmo, la muerte y los santitos pululan por doquier.